A bordo de la Victoria

A bordo de la Victoria

Ver bilhetes
A bordo de la Victoria

A bordo de la Victoria

Auditorio Global Omnium. Acuario de Sevilla. Muelle de las Delicias s/n. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

A bordo de la Victoria es una obra teatral que surge del interés por acercar la historia de la Primera Vuelta al mundo a los más pequeños.

La obra narra las aventuras de Estrella, una rata pizpireta y charlatana de Sevilla, que se embarca a bordo de la Nao Victoria junto a la tripulación de Magallanes, con la intención de dar la vuelta al mundo. En la nave viaja Juan de Juanes, el perro del capitán que será el compañero perfecto para esta aventura.

Junto a Estrella y Juan de Juanes, viajaremos a bordo de la Victoria recorriendo los rincones más increíbles del planeta y conoceremos personajes divertidos y entrañables, como el Guacamayo de Brasil, el Pingüino de la Patagonia y la Tortuga de Filipinas.

Un punto de vista diferente y muy divertido de la que fue la mayor gesta en la historia de la humanidad: La primera circunnavegación a la Tierra.

Una producción de Sevilla con los peques y Escenoteca, Arte y Educación, con el patrocinio de International School Andalucía.

Mas Información: www.abordodelavictoria.com

Menores de 3 años no pagan si no ocupan asiento.

*NO HAY ESPACIO HABILITADO PARA CARRITOS






Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

112 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 18/12/2022
UNA OBRA BRILLANTE PARA TODA LA FAMILIA
Nos ha gustado mucho, es el mejor espectáculo familiar que he visto y eso que ¡hemos visto muchos! nos divertimos tanto los padres como los niños. se aprende mucho de la historia y trata además la im Ler mais ortancia de cuidar nuestros mares. ¡Tan importante!. Me encantaría que fueran con el cole a verlo muchos niños. porque de verdad que merece mucho la pena. ¡Bravo Sevilla con los peques!.
Vicente
19/12/2022
Opinião verificadaAssistiu o 18/12/2022
Fantástico texto
¡Nos ha encantado a todos! Mis hijos salieron entusiasmados. Felicidades a Inma Izquierdo por un texto brillante, original y cargado de guiños. ¡Y encima en verso! La puesta en escena de Muriel es fab Ler mais losa y las actrices están increíbles. Los recomiendo 100 por 100. Esperando vuestro próximo espectáculo.
Maribel
19/12/2022
Opinião verificadaAssistiu o 18/12/2022
Espectacular
Nos encantó mis hijos estuvieron todo el espectáculo embobado
Marilo Garcia
19/12/2022
Opinião verificadaAssistiu o 18/12/2022
Valoración
¡Genial! Nos ha encantado.
Aida Vilches
18/12/2022
Opinião verificadaAssistiu o 18/12/2022
Precioso, una experiència genial para niños y mayores
Divertido, interesante, educativo. Lo recomiendo 100%
Patricia
18/12/2022
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

Sevilla con los peques

Ver detalhes