Festival Gente Joven

Festival Gente Joven

Veure entrades
Festival Gente Joven

Festival Gente Joven

Espai Z0W1E. Passatge Can Polític nº13. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Vuelve el festival descubre talentos más importante de los últimos años dentro de la música electrónica alternativa.

El lugar donde lo vio nacer o han pasado por el:

Putilatex, Aníbal Gómez (Ojete Calor), Aerea Negrot (Hercules and Love Affair), Ultraplayback, Lorena C, The Movidas, Dinger King, Meneo, Las Bistecs entre las más de 200 bandas participantes durante estos años.


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

6 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 25/05/2019
De festival, nada
Tenia muchas ganas de ir as este festival. y al llegar, lo primero que veo es a un jurado.. (BAYONA, SAMANTA VILLAR, etc) sentados y desganados con lo que estaba pasando. los presentadores borrachisim Llegir més s . Y eso solo fue el principio. El local no estaba preparado y tuvo 2 cortes de luz en plena actuación de los concursantes. Luego durante las actuaciones, Que tengo que decir que fue lo mejor del festival, ya que era lo que no dependia de la organización ni del jurado y fue myuy agradable de ver al igual que sorprendente. Bayona se dedico a tirar hielos al publico con la mandibula desencajada y con cara de pocos amigos. Finalmente llegamos a las votaciones tonde el jurado se reunio para valorar y el pubico podiaescrivir su vota en un tiquet de la entrada y meteralas en unas urnas cerradas que habia en la barra (EL VOTO DEL PÚBLICO VALIA EL DOBE, SEGUN LAS NORMAS DEL CONCURSO ESCRITAS EN EL CARTEL) . Entonces salieron el jurado con su veredicto, que fue Samanta Villar que dijo quien era el ganador. Y el publico molesto porque la caja de los votos aun estaba en la barra y no lo habian ni recojido, y los de la organización no sania ni que estaban alli. y se les quedo una cara de que hacemos ahora. samanta que habai dicho quien era el ganador con el abrigo en la mano ya no estaba. y la decisión fué cojer uno de todos los votos al azar y hacerlo ganador también. Bueno queda clara que la intención del festival es increible pero todo lo que lo envuelve es una desgacia . Más suerte la proxuima vez.
Miquel Siquier
27/05/2019
Opinió verificadaVa assistir el 25/05/2019
brutal!
Divertidisimo
Clara
27/05/2019
Opinió verificadaVa assistir el 25/05/2019
.
Horrible
.
26/05/2019
Opinió verificadaVa assistir el 25/05/2019
Sala Z0w1e no llega
El festival fantàstic com sempre. Molt divertit. Però la sala té mancances. Calor excessiu i això que no estava a tope. La llum va saltar un parell de cops cosa que va paralitzar el festival.
The Bayonettes
26/05/2019
Opinió verificadaVa assistir el 25/05/2019
Y los Ladilla?
FEA, un festival para repetir..⁵. Lástima que sea una vez al año solo . Buena musica y buen ambiente en todo momento. Solo eche en falta la participacion de ganadores de años anteriores.
Germán
26/05/2019
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

ZOWIE

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació